Tablón de Anuncios

Fiestas

Fiestas de Verano 2017

Del sábado 5 al 15 de agosto de 2017.

Otro año más, tengo el honor de dirigirme a ustedes para invitarles a una de las fiestas más esperadas de nuestro municipio, fiestas de verano, para deleitar a todos nuestros vecinos y visitantes en las cuales nos juntamos para disfrutarlas.

Estos días son los que esperamos y deseamos que viváis con ganas de pasarlo bien junto a familiares, amigos y vecinos. Quizás este año, más que ningún otro es necesario participar en los actos, tanto culturales, musicales, como deportivos, que gustosamente organiza este Ayuntamiento con mucha ilusión para el disfrute de todos.

Desde esta corporación queremos agradecer a todas las personas que se implican con este municipio, regalándonos su desinteresada colaboracion, poniendo todo su esfuerzo personal en la organización de eventos. Gracias a ellos, podemos ofertarles distintas actividades y llevarlas a cabo.

No me quiero olvidar de los que por un motivo u otro no podáis acompañarnos, os envió un cariñoso saludo, esperando vuestra compañía en otros años posteriores.

Sin más, en nombre de toda la corporación y comisión de fiestas, animamos a todos nuestros vecinos y visitantes que disfruten de estos actos que con humildad preparamos para todos.

Asunción Martín Manzano, alcaldesa-presidenta.

1 pdf asociado.
...

100 noticias en el Tablón.
P0518400G