Tablón de Anuncios

Fiestas

Fiestas de Verano 2014

Peguerinos, un año más se engalana para celebrar sus fiestas patronales. Una vez más, espero que estas de 2014 nos sirvan de escaparate para mostrar a todos los que nos visitan nuestros valores y nuestra proyección de futuro.

Es momento de disfrutar, de reír, de cantar, de bailar de hacer un paréntesis en nuestra rutina diaria; en definitiva, es momento de pasarlo bien. Detenerse y echar la vista atrás nos sirve para tomar pers­pectiva y, sobre todo, para tomar impulso. Ver el camino recorrido por nuestro municipio y vislumbrar con optimismo el que nos queda por recorrer.

Vivimos una etapa de enormes dificultades económicas, pero Peguerinos sigue llevando sus proyectos adelante como todos están viendo a lo largo de este año. Con obras necesarias, no como quisiéramos dejar plasma­das, pero si con mejoras importantes. Tenemos que seguir construyendo el presente y el futuro para hacer un pueblo mejor. Un pueblo se forja y se hace fuerte mediante la unión, el esfuerzo, el respeto, la buena con­vivencia, con ilusión y amor al pueblo, por eso Peguerinos debe tener optimismo, sentirnos más unidos, más orgullosos y más seguros, es una tarea de todos.

Y aunque las circunstancias son difíciles, Peguerinos no debe renunciar a sus fiestas, unas fiestas preparadas con ilusión, para que todo el mundo que nos acompañe disfrute de ellas.

Animo a mayores, jóvenes, pequeños, su colaboración como siempre es importante en todos los actos preparados, su felicidad es nuestra felicidad.

En nombre de mis concejales así como en el mío propio, desearles que dis­fruten con los actos que les ofrecemos y pasen unas inolvidables fiestas.

1 fotografía asociada.
  1. cartel de fiestas de agosto 2014.jpg

    1.656'97 kbs. | 25/07/2014 | ver...
1 pdf asociado.
...

100 noticias en el Tablón.
P0518400G