Tablón de Anuncios

Fiestas

Fiestas de Verano 2013

Del 3 al 16 de agosto de 2013.

Queridos vecinos, un año más llegan nuestras fiestas donde encontramos siempre espacios de nuestro tiempo cotidiano para descansar, divertirnos y sobre todo compartir con nuestros seres queridos y amigos.

Desde esta alcaldía quisiera transmitirles mejores sensaciones, prepararles unas fiestas de ensueño, pero, dada la situación que atravesamos y que por mucho que intentamos que mejore, no vemos reflejados los resultados que esperamos.

Queremos llegar a todos los vecinos, arreglar y mejorar todas las necesidades del pueblo, eso lleva su tiempo, lamentablemente no se puede conseguir tan rápido, pero les aseguro que lo intentamos.

Aunque no sean muchos los eventos, si les hemos preparamos actos con programa de música, actividades y juegos, no podíamos dejar sin fiestas a este municipio.

Me gustaría recordarles que estas fiestas se celebran gracias a la colaboración de parte de nuestros vecinos que desinteresadamente nos ofrecen su ayuda.

Aprovecho esta ocasión para darles las gracias de toda la corporación municipal.

Desearles disfruten con la programación de fiestas que les hemos preparado, esperando que los tiempos sean más venideros para otros años y podamos ofrecerles otras mejores.

1 pdf asociado.
  1. programa de fiestas 2013.pdf

    288'83 kbs. | 31/07/2013 | leer...
...

100 noticias en el Tablón.
P0518400G