Tablón de Anuncios

Bases para la participación en el V Mercado Medieval 2017

El Mercado Medieval se realizará los días 5 y 6 de agosto de 2017.

LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN

El Mercado Medieval se realizará los días 5 y 6 de Agosto de 2017, en el municipio de Peguerinos (Ávila).

INSCRIPCIÓN

Podrán solicitar su participación todas aquellas personas físicas o jurídicas siempre que cumplan los requisitos legales y establecidos en las presentes bases.

  • Solicitud que se adjunta y que se podrá presentar por correo electrónico, el plazo de inscripción será del 30 de Mayo al 30 de Junio (siendo limitados a 25 puestos). Quedando en reserva una vez cubiertos los puestos.
  • Copia del registro sanitario y carné de manipulación de alimentos (solo alimentación)
  • Seguro de responsabilidad civil a corriente de pago.
LA ORGANIZACIÓN NO SE HARA RESPONSABLE, EN NINGÚN CASO DEL INCUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LEGALES Y JURIDICAS, DE LA NATURALEZA QUE SEAN Y SANITARIAS QUE AFECTEN A CADA ACTIVIDAD.

MONTAJE Y HORARIOS

El montaje de los puestos del Mercado Medieval, se realizará en la plaza del Ayuntamiento y la calle de bajada de la plaza e Iglesia.

Los horarios serán los siguientes: ( Se indicará en la inscripción el día del montaje)

  • Viernes tarde: de 17:30 a 20:00
  • Sábado 5 de Agosto: de 8:00 a 10:30

La descarga del material se llevará a cabo en el menor tiempo posible y sin taponar las entradas y en el lugar asignado por la organización. Una vez descargado el material del vehículo será retirado con el fin de facilitar la labor a los compañeros. ( Se habilitará el campo de fútbol para aparcar los vehículos que participan en el Mercado). Pasado este tiempo el que no esté montado o en periodo de montaje, no podrá entrar con el vehículo para proceder a su montaje, así como si no se cumplen los horarios de montaje no se le podrá reservar el sitio designado por el buen funcionamiento del mercado.

El Mercado se inaugurará el sábado 5 de Agosto a las 12:00. Los mercaderes y sus puestos estarán vestidos con ropa de época y en funcionamiento a las 11:30 hasta las 15:00 y en horario de tarde noche de 18:00 a 12:00.

El Domingo se abrirá el Mercado a las 11:00 hasta las 15:00,siendo esta hora de cierre orientativa según afluencia de público.

No se podrá desmontar ni meter vehículos en el recinto salvo causa justificada. Durante los horarios del mercado no se permitirá estacionar vehículos dentro del recinto.

En horario de noche, los vehículos podrá estacionarse al lado de sus puestos si hay acceso directo para ello.

Los mercaderes se comprometen a cumplir el horario que establezca la organización en cuanto a la apertura y el cierre. La organización se exime de cualquier responsabilidad por robo, sustracción o pérdida de cualquier objeto que corresponden a los puestos.

DECORACION Y VESTUARIO

Es obligatorio a los Mercaderes que vayan a permanecer en las paradas que estén ataviados con vestimentas medievales, quedando prohibido la utilización de la ropa de calle,

Todas las paradas deben presentar un aspecto medieval por la decoración de las mismas es fundamental,

EXPOSICION Y VENTA

La asignación de espacios corre a cargo de la organización del mercado ,los mercaderes no podrán ocupar más espacio del solicitado y concedido. Se pondrá el nombre del solicitante en el suelo del sitio asignado.

La participación de los mercaderes en anteriores jornadas, no garantiza la participación en la misma ni la ocupación del mismo lugar.

Todos los mercaderes se comprometen a comercializar únicamente los productos reflejados en la solicitud, debiendo acatar las decisiones que la organización del mercado pueda adoptar en el transcurso de las jornadas para un mejor funcionamiento.

Los mercaderes deberán mantener su estancia en el Mercado desde su inauguración hasta su clausura, debiendo permanecer atendida la parada de forma ininterrumpida durante la totalidad del horario de las jornadas.

Los mercaderes se comprometen a contribuir con el mantenimiento del orden y la limpieza de las zonas comunes, debiendo dejar la superficie ocupada a la cláusula del Mercado, en las mismas condiciones que lo encontró.

OTROS DATOS DE INTERES

Como llegar: Dirección El Escorial, nos desviados a Robledondo, Santa María de la Alameda y Peguerinos.

MUY IMPORTANTE: Si ponéis el GPS y os manda por el ALTO DE LOS LEONES, no toméis esa dirección la carretera esta rota y es imposible conducir por ella.

Donde alojarse:

Se podrá dormir en el puesto o en el vehículo cumpliendo horarios y bases.

  • Camping Valle en medio crtra Peguerinos ? Alto del león, Km 4800. Tlf : 91 898 31 71 / 660 17 87 71
  • Camping La Nava crta Peguerinos ? Alto del León Km 3.600 Tlf: 91 898 32 72.
Para cualquier duda se pueden poner en contacto conmigo en el correo: alcaldesa@peguerinos.es o en el Tlf 918983006 de 9:00 h a 14:00 h

El precio del mercado será de 20 €. Por parada y mtrs Lineales máximo poner hasta 3m.si pasa de ahí serán 10 € por metro más. La alimentación se cobra más cara. El ingreso se efectuara en el Nª de cuenta bancaria DE CAJA MAR- ES103058-5301-93-2732700035-hasta el día 28 de Julio presentando el justificante bancario antes de montar. Muchas gracias a todos y espero que disfrutemos todos del mercado.

...

100 noticias en el Tablón.
P0518400G