Deportes y Ocio

Rallye

Fotografías y comentarios en redes sociales sobre El I Rallye Clasicos

Fotografías y comentarios sobre la 1 Edición de Rallyes Clásicos en Peguerinos.

Galería - I Rallye de Clásicos
Felicidades a la escuderia Etcétera y resto de personas implicadas por la organización previa y desarrollo del rallye.

Ha estado todo muy bien, con un recorrido muy bonito, tramos míticos, modalidades divertidas y como siempre, un ambiente fantástico. Un éxito para la prueba inaugural del III OCRC.

Muchas gracias por todo y a seguir así en el Entre Valles


En esta ocasión, y siempre bajo mi punto de vista particular, me pareció un rallye fantástico.Por eso quiero felicitar en primer lugar a la organización, que con David a la cabeza (un tío educado y agradable) y la guapísima y simpática Frau, que acertó hasta en el pronóstico del tiempo, nos han ofrecido un bonito rallye, para disfrutar de una jornada casi perfecta.

Los pequeños fallos, como el tener que esperar 10-15 minutos "al de los papeles", quedaron después compensados con creces, durante el recorrido posterior, con esos tramos por esas carreteras con un piso "como Dios manda", que son las que me gustan a mi, sin pozos ni agujeros, y que tanto agradecen nuestros "queridos clásicos".

Me gustaría que otros organizadores tomaran la debida nota, y valoren que carreteras del tipo que recorrimos ayer, hay "a punta pala", aunque los tramos de enlace tengan que alargarse en distancia para llegar a ellas. ¡¡Tampoco sería tanto!!

Estoy seguro, que en la mayoría de los casos, sería bien recibido, aunque "hay gente pa to".

Para terminar, agradecerle a la Señora Alcaldesa de Peguerinos, las palabras que nos dedicó en la entrega de premios, y por haber colaborado en este evento.

Un saludo, y gracias por leer mi intervención.


Accedo a este foro para reconocer, en mi nombre y en de Jaime, el esfuerzo y la dedicación de la organización de la I Clásica Peguerinos - Trofeo Homologaciones 4x4. Personalmente me gustó el despliegue de la A.D. Etcétera, y de todos sus integrantes implicados, a quienes transmito mi enhorabuena por el éxito de este evento de Regularidad.

Junto a ellos, destaco el acierto del Ayuntamiento de Peguerinos al colaborar activamente con el evento; vaya por delante mi promesa de volver por esta población tan cercana en la distancia y tan alejada del bullicio urbano.

Aunque tuve ocasión de hacerlo personalmente al llegar a Parque Cerrado, trasmito la enhorabuena a los vencedores, Beatriz y Alejandro, que ahora saborean una primera victoria; apuntadla, pues seguro que llegarán más.

Y, por último, agradecer el patrocinio de Homologaciones 4x4 ; una apuesta interesante que seguro tendrá sus frutos; ¡suerte!.

Manuel González


Buenos días a todos:

Enhorabuena a los ganadores y por supuesto resto de participantes.

Felicitar también a los organizadores, que han sacado adelante de nuevo un rally, que, bajo mi punto de vista, ha estado bastante bien organizado.

Sinceramente, viendo el "atrevimiento" de incluir los tramos a calcar (muy entretenidos, salvo por las situaciones de adelantamientos de unos participantes a otros) nos esperábamos un rally con mas "chispa".

Hemos echado en falta navegación, alguna trampa, y alguna variante mas de regularidad, (aunque hubieran sido unas simples tablas impuestas) para no hacer tan monótono el repetir alguno de los tramos 2 veces.

Por supuesto, el enclave de Peguerinos para nosotros perfecto. La entrega de trofeos y vino español, que otras veces se hace hasta un poco largo, aquí se hizo casi hasta corto, así que muy bien.

Espero nos veamos todos (y mas) en la siguiente

Saludos, Blanca y Quique


Pues ya desde el calor del hogar decir que como aficionado he disfrutado de lo lindo con el espectáculo (soy ese chaval alto con la gorra de Volkswagen que estaba dando ánimos desde las cunetas jajajaja)

Nos vemos en la siguiente!!


Nuestro mas sincero agradecimiento a Escudería Etcétera por la organización y la atención prestada a los participantes.

Disfrutamos mucho con la experiencia! Gracias!


La verdad q acompañó todo.... el día y la buena gente y un aplauso x el gran esfuerzo q se tiene q hacer para disfrutar d esto q tanto nos gusta......los coches.

Así da gusto participar.

Buen trabajo

5 fotografías asociadas.
  1. foto005.jpg

    144'52 kbs. | 14/04/2015 | ver...
  2. foto008.jpg

    0'00 kbs. | 01/01/1970 | ver...
  3. foto011.jpg

    144'70 kbs. | 14/04/2015 | ver...
  4. foto021.jpg

    131'36 kbs. | 14/04/2015 | ver...
  5. foto025.jpg

    128'52 kbs. | 14/04/2015 | ver...
...

26 noticias.
P0518400G